Nosotros

Viveros Garmoplant inició su andadura hace más de dos décadas, en 1.997. La empresa está enclavada en Santa Amalia (Badajoz), localidad cercana a Don Benito y Mérida. Asimismo, está próxima a Portugal y a regiones de España colindantes con Extremadura, como Castilla-La Mancha.

En la dilatada trayectoria de la empresa, hemos desarrollado una importante producción centrada en plantas de olivo, viña, almendro y, más recientemente, pistacho e higuera. Nuestra actividad combina esta producción agrícola con la venta de árboles frutales y de material necesario para la plantación.

El número de vivero multiplicador de Garmoplant es 06/2477. Nuestras plantas pasan por un exhaustivo control fitosanitario y disponen de certificación. La línea de trabajo que seguimos nos permite ofrecer un alto nivel de garantía y calidad en nuestros productos.

 

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones se componen de invernaderos con cubierta de plástico y malla de sombreo; salas de estratificación; salas de enraizamiento; nave de frío para conservación… También contamos con una nave de oficinas y venta al público, situada en la carretera N-430, dentro del Polígono Industrial de Santa Amalia.